Cambios y devoluciones

Cambios

¿El producto no te gustó o no te quedó bien? No importa! Tienes 15 días desde que recibiste el producto para realizar un cambio de numeración , cambio por otro producto (de igual o mayor valor) o devolución del pago realizado.

Para realizar un cambio puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas.
Los requisitos para realizar un cambio son: tener la boleta original y tener el producto en perfectas condiciones, esto es: sin uso, sin ningún tipo de detalle y con su embalaje original.

Devoluciones por falla (garantía legal del producto)

Sí dentro de 180 días desde que recibiste tu producto (compra hecha posterior al 24 de Marzo de 2022), éste presenta algún tipo de falla de fabricación y la falla esté dentro de la garantía legal (listado en el siguiente punto), puedes pedir la devolución.

Productos comprados antes del 24 de Marzo de 2022 continúan con su garantía legal por falla de 90 días, Sin Excepción. 

  • ¿Qué cubre la garantía del producto?
    - Planta partida
    - Costuras por fallas de fabricación
    - Despegos por fallas de fabricación
    - Cierres y velcros por falla de fabricación
    - Despegos de tacos por fabricación
    - Fallas de cambrillón
    - Numeración cambiado
  • ¿Qué no cubre la garantía del producto?
    - Despegos de puntas que no sean de fábrica
    - Capelladas manchadas
    - Tapillas
    - Cortes en la capellada
    - Peladuras en la capellada
    - Peladuras en tacos
    - Molestias de uso
    - Uso inadecuado
  • Para realizar una devolución, debes tener el producto fallado y la boleta original. El proceso de devolución para su aprobación puede tardar máximo 3 días hábiles (lunes a viernes), tanto presencial como virtual.
  • ¿Donde puedo hacer la devolución por falla?
    - En cualquiera de nuestras tiendas.
    - Contactarnos descargando y rellenando el siguiente formulario (es necesario usar Adobe Reader) con todos los datos necesarios.
  • Sí retiró su pedido en tienda debe hacer la devolución en cualquiera de nuestras tiendas.
  • Si es aprobado la devolución, ¿Qué opciones tengo?
    - Cambiarlo por el mismo producto.
    - Llevar otro producto de mismo valor pagado del producto fallado.
    - Llevar otro producto de mayor valor, pagando la diferencia.
    - Anulación de la compra.
  • Mi pedido fué despachado a domicilio, ¿Debo pagar el envío por la devolución por falla?
    No. Si pidió un producto nuevo, este será entregado de forma gratuita y será retirado el producto fallado.
  • Para la anulación de la compra, se coordinará el retiro del producto fallado y boleta original sin costo para el cliente y se devolverá el dinero según la forma de pago. Si se pagó con crédito, se anulará internamente la compra (máximo 10 días hábiles) y si pagó con débito (redcompra) o tarjeta prepago, se le devolverá el dinero a través de transferencia electrónica (máximo 10 días hábiles).