Cambios y devoluciones

Cambios

¿El producto no te gustó o no te quedó bien? No importa! Tienes 15 días desde que recibiste el producto para realizar un cambio de numeración o cambio por otro producto (de igual o mayor valor).
Para realizar un cambio puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas.
Los requisitos para realizar un cambio son: tener la boleta original y tener el producto en perfectas condiciones, esto es: sin uso, sin ningún tipo de detalle y con su embalaje original.

Devoluciones por falla (garantía legal del producto)

Sí dentro de 90 días desde que recibiste tu producto, este presenta algún tipo de falla de fabricación y la falla esté dentro de la garantía (listado en el siguiente punto), puedes pedir la devolución.

  • ¿Qué cubre la garantía del producto?
    - Planta partida
    - Costuras por fallas de fabricación
    - Despegos por fallas de fabricación
    - Cierres y velcros por falla de fabricación
    - Despegos de tacos por fabricación
    - Fallas de cambrillón
    - Numeración cambiado
  • ¿Qué no cubre la garantía del producto?
    - Despegos de puntas que no sean de fábrica
    - Capelladas manchadas
    - Tapillas
    - Cortes en la capellada
    - Peladuras en la capellada
    - Peladuras en tacos
    - Molestias de uso
    - Uso inadecuado
  • Para realizar una devolución, debes tener el producto fallado y la boleta original. El proceso de devolución para su aprobación puede tardar máximo 3 días hábiles (lunes a viernes), tanto presencial como virtual.
  • ¿Donde puedo hacer la devolución por falla?
    - En cualquiera de nuestras tiendas.
    - Contactarnos descargando y rellenando el siguiente formulario (es necesario usar Adobe Reader) con todos los datos necesarios.
  • Sí retiró su pedido en tienda debe hacer la devolución en cualquiera de nuestras tiendas.
  • Si es aprobado la devolución, ¿Qué opciones tengo?
    - Cambiarlo por el mismo producto.
    - Llevar otro producto de mismo valor pagado del producto fallado.
    - Llevar otro producto de mayor valor, pagando la diferencia.
    - Anulación de la compra.
  • Mi pedido fué despachado a domicilio, ¿Debo pagar el envío por la devolución por falla?
    No. Si pidió un producto nuevo, este será entregado de forma gratuita y será retirado el producto fallado.
  • Para la anulación de la compra, se coordinará el retiro del producto fallado y boleta original sin costo para el cliente y se devolverá el dinero según la forma de pago. Si se pagó con crédito, se anulará internamente la compra (máximo 10 días hábiles) y si pagó con débito (redcompra) o tarjeta prepago, se le devolverá el dinero a través de transferencia electrónica (máximo 10 días hábiles).