Cambios
¿El producto no te gustó o no te quedó bien? No importa! Tienes 15 días desde que recibiste el producto para realizar un cambio de numeración o cambio por otro producto (de igual o mayor valor).
Para realizar un cambio puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas.
Los requisitos para realizar un cambio son: tener la boleta original y tener el producto en perfectas condiciones, esto es: sin uso, sin ningún tipo de detalle y con su embalaje original.
Devoluciones por falla (garantía legal del producto)
Sí dentro de 90 días desde que recibiste tu producto, este presenta algún tipo de falla de fabricación y la falla esté dentro de la garantía (listado en el siguiente punto), puedes pedir la devolución.
- ¿Qué cubre la garantía del producto?
- Planta partida
- Costuras por fallas de fabricación
- Despegos por fallas de fabricación
- Cierres y velcros por falla de fabricación
- Despegos de tacos por fabricación
- Fallas de cambrillón
- Numeración cambiado
- ¿Qué no cubre la garantía del producto?
- Despegos de puntas que no sean de fábrica
- Capelladas manchadas
- Tapillas
- Cortes en la capellada
- Peladuras en la capellada
- Peladuras en tacos
- Molestias de uso
- Uso inadecuado
- Para realizar una devolución, debes tener el producto fallado y la boleta original. El proceso de devolución para su aprobación puede tardar máximo 3 días hábiles (lunes a viernes), tanto presencial como virtual.
- ¿Donde puedo hacer la devolución por falla?
- En cualquiera de nuestras tiendas.
- Contactarnos descargando y rellenando el siguiente formulario (es necesario usar Adobe Reader) con todos los datos necesarios.
- Sí retiró su pedido en tienda debe hacer la devolución en cualquiera de nuestras tiendas.
- Si es aprobado la devolución, ¿Qué opciones tengo?
- Cambiarlo por el mismo producto.
- Llevar otro producto de mismo valor pagado del producto fallado.
- Llevar otro producto de mayor valor, pagando la diferencia.
- Anulación de la compra.
- Mi pedido fué despachado a domicilio, ¿Debo pagar el envío por la devolución por falla?
No. Si pidió un producto nuevo, este será entregado de forma gratuita y será retirado el producto fallado.
- Para la anulación de la compra, se coordinará el retiro del producto fallado y boleta original sin costo para el cliente y se devolverá el dinero según la forma de pago. Si se pagó con crédito, se anulará internamente la compra (máximo 10 días hábiles) y si pagó con débito (redcompra) o tarjeta prepago, se le devolverá el dinero a través de transferencia electrónica (máximo 10 días hábiles).